EXITOSO ESPECTÁCULO BRINDÓ CIUDAD ALFARO A PORTOVIEJO

Un gran espectáculo artístico brindó anoche el Centro Cívico Ciudad Alfaro a los portovejenses, por los 193 años de independencia política. “La Revolución Canta a Portoviejo” se desarrolló en las calles Olmedo y Bolívar. Al evento asistió gran cantidad de público quienes no se cansaron de aplaudir cada una de las intervenciones artísticas.. El acto fue un homenaje por los 193 años de independencia política de la Ciudad San Gregorio de Portoviejo.

Reconocidos intérpretes y músicos del pasillo nacional, se unieron para Cantar a Portoviejo. Un marco de alegría, jubilo y recuerdos, tuvo este homenaje que se cumplió la noche del ayer, desde las 19 horas y culminó con un festival de juegos pirotécnicos.

Artistas como los Hermanos Mera, Pepe Mendoza, Los Romanceros, Trio Sensación María Lourdes Mendoza, Nachina García, Dúo Hermanas Zamora, Dúo Las Alondras, y La Toquilla, célebres intérpretes del pentagrama nacional que se unieron para celebrar con música las fiestas de la capital manabita. Viva Portoviejo !!!. Viva La Revolución.

FUENTE: CENTRO CÍVICO ALFARO


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *