FAMILIAS MANABITAS RECIBEN VIVIENDAS CON TODOS LOS SERVICIOS

La vicepresidenta de la República (e) y ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda junto al Gobernador de Manabí, Fabricio Díaz Cedeño, entrearon este sábado 59 viviendas construidas en terreno propio a familias del cantón Santa Ana afectadas en el terremoto del 16 de abril de 2016.

Dentro de la misión ‘Casa para todos’, la Vicepresidenta dijo que se tiene el desafío de construir “325 mil viviendas: 191 mil gratuitas para los más pobres y 134 mil para quienes se ubican en pobreza moderada. En el Banco de Suelos tenemos identificados 115 predios a nivel nacional, de es estos 17 se encuentran en Manabí con un potencial de 5.800 viviendas”, puntualizó la mandataria Vicuña.

Marina Mendoza, en representación de los beneficiarios del cantón que recibieron las viviendas, expresó su gratitud al Gobierno Nacional, “por preocuparse por el bienestar de los ecuatorianos desarrollando proyectos como estos, donde gratuitamente nos otorgan una casa para vivir”, añadió.

Las soluciones habitacionales cuentan con todos los servicios y se encuentran en las comunidades de Bonce Adentro, Bonce en medio, Agua fría afuera, Guarumo, El Paraíso, Lalagua, Mocochal y Vía Ayacucho, de la zona rural del cantón.