FLAVIO ALFARO CONMEMORA 81 AÑOS DE FUNDACIÓN

El gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, participó en la conmemoración de los 81 años de Fundación del cantón Flavio Alfaro, festividad liderada por el alcalde Jaminton Intriago.

Flavio Alfaro es uno de los cantones representativos de la ruralidad manabita, con gran potencial productivo agrícola y ganadero. Ofrece bellos paisajes gracias a su densa vegetación y a su perfil montañoso.

Durante la sesión solemne conmemorativa, el gobernador Núñez destacó que las propuestas del Gobierno Nacional no solo han quedado en promesas y que se ven cumplidas en planes como el de vacunación contra la COVID-19. “El Gobierno del Encuentro tiene un plan de acción inmediata para fortalecer los cimientos de la democracia y rescatar al país, por ello hago un llamado a que juntos enfrentemos con responsabilidad este reto”, acotó.

Precisamente, por el cumplimiento del Plan de Vacunación en Flavio Alfaro y en Manabí, el Gobernador Núñez recibió en nombre del presidente Guillermo Lasso, un reconocimiento a esta importante labor cumplida que ha permitido de a poco la reactivación económica de todo el país.