GAD de Bolívar y Jaramijó firmaron convenio con el SIS ECU 911

Un convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, se firmó entre los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) de los cantones de Bolívar y Jaramijó con el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, el viernes 18 de septiembre en las instalaciones del Centro Zonal ECU 911 Portoviejo.

Aproximadamente 60 mil habitantes de Bolívar y Jaramijó se benefician con la firma de estos convenios, que permiten ampliar y fortalecer la cobertura en seguridad ciudadana, mediante la colocación de nuevos puntos de videovigilancia, la posibilidad de acceder a salas espejos, botones de seguridad, entre otros beneficios que complementan la atención integral de emergencias para la ciudadanía.

Los alcaldes manabitas, Ramón González Álava del GAD Bolívar y Bawer Bailón Pico del GAD Jaramijó, junto a Evelyn Brunner Pita, Coordinadora Zonal 4 del SIS ECU 911, ratificaron su compromiso de trabajar de manera conjunta por la seguridad de estos cantones y de la provincia.

Actualmente, el cantón Bolívar cuenta con tres puntos de videovigilancia y dos en el cantón Jaramijó, que próximamente serán incrementados como parte del convenio suscrito.

Luego de la firma, las autoridades municipales y la coordinadora zonal 4, participaron de una reunión en la sala de crisis del Centro Zonal ECU 911 Portoviejo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *