GAD PARROQUIAL DE CANOA COMPRARÁ VOLQUETE CON CRÉDITO DEL BANCO DEL ESTADO

El Banco del Estado aprobó un crédito por USD 99. 900 al GAD parroquial de Canoa (cantón San Vicente), para la compra de un volquete que beneficiará a 6. 887 habitantes.

Katuska Drouet Salcedo, gerente de la sucural regional 5 Portoviejo del Banco del Estado y Juan Quintero Hernández, presidente del GAD parroquial, firmaron el convenio de crédito.

“El Gobierno Nacional a través del Banco del Estado llega a todos los rincones de Manabí. En este caso estamos financiando la compra de un volquete que servirá para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Canoa”, indicó Drouet.

El vehículo prestará servicio a más de 30 recintos, así lo destacó el presidente del GAD parroquial. “Seguimos trabajando con el Banco del Estado, porque nos ayuda bastante sobre todo para la zona rural de mi parroquia”, agregó.

Es el segundo crédito para equipo caminero que aprueba el banco a Canoa. El primero fue en el 2012 por USD 124 mil para la compra de una retroexcavadora y un volquete.

Desde el 2012 el Banco del Estado financiado obras por más de USD 491 mil a Canoa. “A futuro queremos hacer otros préstamos para la construcción de aceras y bordillos; y un parque”, declaró Juan Quintero.