GOBERNACIÓN DE MANABÍ, CUENTA CON NUEVO TITULAR

Hoy, 19 de junio del presente año a las 11h00,  en el Salón Francisco Pacheco de la Gobernación de Manabí, Fabricio Díaz Cedeño, fue presentado como el nuevo  Gobernador de la provincia de Manabí.

El flamante gobernador estuvo acompañado del gobernador saliente, Xavier Santos quien le brindó la bienvenida a sus nuevas funciones.

En su intervención, Fabricio Díaz resaltó que trabajará basado en la unidad, el dialogo, la coherencia y sobre todo se mantendrán los ideales revolucionarios que serán el estandarte de su administración.

Además, acotó que uno de los ejes fundamentales de su gestión es el combate a la corrupción, en todas sus formas; “queremos una sociedad que cuide a sus ciudadanos con seguridad física, seguridad social, seguridad integral que debe ser universal”.

La primera autoridad de la provincia, es de profesión Ingeniero Agrícola, ha sido catedrático, dirigente estudiantil, servidor público y productor agropecuario.

El evento contó con la presencia de autoridades provinciales, locales, asambleístas, jefes políticos, comisarios, tenientes políticos, medios de comunicación y comunidad en general.