GOBERNACIÓN, POLICIA NACIONAL Y FUERZAS ARMADAS, SIGUEN IMPARABLES EN LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA EN MANABÍ.

Como parte del compromiso adquirido por el gobernador Juan Francisco Núñez, de seguir velando por la seguridad de la provincia, mantuvo reunión vía telemática con Diego Rubio, Comandante de las Fuerzas Armadas y Coronel Fabary Montalvo, Jefe de la Sub-zona de la Policía Nacional, para dar seguimiento a las acciones que se han suscitado durante el fin de semana.

En esta reunión, que se lleva a cabo todos los lunes, se evaluaron los resultados de las operaciones realizadas en ciertos cantones de la provincia, durante estos operativos, se realizaron 23 operaciones de control de armas (Camex), 50 retiros de polarizados, 380 revisiones de vehículos y 219 de motos, asimismo un total de 565 personas revisadas.

Es importante recalcar, que no solo se están monitoreando los avances de estas intervenciones en los diferentes cantones manabitas, sino perfeccionando el proceso que nos llevará a ser más eficientes en la lucha contra la delincuencia.

Uno de los objetivos más importantes, es lograr maximizar el trabajo que realizan las fuerzas armadas y la policía nacional, para de esta forma, articular junto con el ministerio de gobierno, la dotación de más recursos y equipo humano que ayude a fortalecer la presencia de uniformados en las calles de la provincia.