GOBERNADOR CONSTATA AVANCES DE OBRAS EN SUCRE

La agenda del Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez le permitió conocer el avance de obra de la construcción del Hospital de Bahía de Caráquez, el mejoramiento de iluminación del Puente Los Caras y la subestación eléctrica en Sucre.
El hospital de Bahía de Caráquez con capacidad para 121 camas, que proyecta el Gobierno del Encuentro, a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) con una inversión superior a los 30 millones de dólares, registra un avance físico del 92%.
Este nosocomio contará con áreas de: rehabilitación, consulta externa, farmacia, laboratorio, imagenología, emergencia, centro obstétrico, esterilización, centro quirúrgico, morgue, cocina, comedor, archivo, lavandería, hospitalización pediátrica, hospitalización centro obstétrico, hospitalización medicina interna, neonatología, unidad de cuidados intensivos, residencia médica y docencia administrativa.
Al momento ya se encuentran culminando trabajos en los cielos rasos, colocación de luminarias y colocación de mobiliario sanitario, los ascensores ya están instalados y probados tanto camilleros como de pasajeros. Las áreas de emergencia y consultorios médicos, están casi listas para su entrega, con la comprobación de los equipos que van a ser utilizados en las mismas.
Por otra parte, con el objetivo de incrementar la confiabilidad y calidad del sistema de alumbrado público, CNEL realiza el mejoramiento e iluminación del Puente Los Caras con una inversión de $215.767,86 que contempla la colocación de 256 luminarias tipo LED, el mantenimiento de 2 tableros de distribución y de 4 transformadores y 2.770 metros de redes pre ensambladas.
La agenda del Gobernador culminó en la construcción de la subestación eléctrica de Bahía de Caráquez, obra que beneficiará a 25.000 habitantes aproximadamente y ya cuenta con un 80% de avance.
“En el Gobierno del Encuentro lo que se promete se cumple. Seguiremos trabajando de manera articulada, para que las obras en Manabí sean una realidad y esta provincia siga en desarrollo”, dijo la primera autoridad.

#JuntosLoLogramos