GOBERNADOR CONSTATA EL ABASTECIMIENTO DE MEDICAMENTOS DEL SEGURO SOCIAL CAMPESINO

Con el propósito de brindar atención integral a los campesinos, el Gobernador, Juan Francisco Núñez, junto al Coordinador zonal 4 del Seguro Social Campesino, Vicente Zavala, constataron el abastecimiento de medicamentos para las 135 unidades médicas en la provincia.

En la zona 4, el Seguro Social Campesino ejecutó 19 procesos de compras públicas, a fin de abastecer a los dispensarios con medicinas para atención de primer nivel de salud, como antibióticos, antihipertensivos, antipiréticos y vitamínicos, entre otros; y también para poder otorgar prestaciones integrales y de calidad a los pacientes que acuden a las unidades operativas, solventando el tratamiento de los afiliados.

“En Manabí más de 300.000 personas son atendidas a través de este seguro, por eso velamos por la salud de nuestra gente y verificamos que se distribuya el medicamento a los dispensarios de la provincia”, dijo el Gobernador.

El Gobierno del Encentro, garantiza el acceso oportuno de medicina de manera segura y eficaz.