GOBERNADOR CONSTATA INICIO DE OBRA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA A MÁS DE 730 PORTOVEJENSES

En recorrido junto a la ciudadanía y autoridades locales, el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, constató el inicio de la distribución eléctrica de los sitios La Balsa, Mocora- Quebrada de Agua, Los Tigres, Tablada del Tigre, Johana-La Libre y Lourdes, Guarumo, La Chorrera y las Jiguas Adentro del cantón Portoviejo.

Para Fausto Zambrano, Presidente de la Comuna La Tranca de la parroquia San Plácido, es una verdadera alegría poder tener sus calles alumbradas, ya que esto permitirá dinamizar la productividad, la economía y el turismo del sector, convirtiéndolo sin duda en un lugar más seguro.

Esta obra beneficiará a más 730 portovejenses y tiene una inversión de $ 300.416,19, que comprende 12.580 metros de redes, 196 postes y 26 transformadores.

“Como Gobierno trabajamos incansablemente por el desarrollo de cada uno de los rincones de la provincia, ustedes no pueden ser la excepción, ya estamos generando acciones en temas de seguridad, cumplimos con la vacunación, hemos dado soluciones para dotaciones de agua y hoy se suma a esto, una gran obra que sin duda cambiará sus vidas, este alumbrado público sabemos que ha sido esperado por más de 5 años por ustedes, hoy es una realidad”, dijo el la primera autoridad de la provincia.

El Gobierno del Encuentro continuará mejorando la vida de las familias manabitas.