GOBERNADOR DE MANABÍ ASISTIÓ A ACTOS CONMEMORATIVOS EN ALEJO LASCANO, PAJÁN

La parroquia rural Alejo Lascano del cantón Paján celebró el Octogésimo Tercer Aniversario de Parroquialización, con la presencia del Gobernador de la provincia, Xavier Santos Sabando; Viceprefecta, Clara Zambrano, Presidente del Gobierno Parroquial, Winston  Mieles Segura,  autoridades cantonales y locales.

En su intervención el señor Gobernador resaltó el trabajo comprometido que lleva adelante el Gobierno Nacional y que se traduce en obras que benefician a sus 5400 habitantes como la entrega de más de cien casas por parte del Ministerio de Desarrollo Urbano y de Vivienda (MIDUVI),   entrega de  plantas de cacao, criollo mejorado para los agricultores del sector, cambio de postes del  casco parroquial y luminarias nuevas y actualmente  se realizan los estudios previo a la construcción de la Unidad Educativa del Siglo XXI “27 de octubre” y en el enlace de fibra que beneficiará no solo a Alejo Lascano sino a Guale y Campozano. “Juntos sumamos acciones y construimos un nuevo Alejo Lascano, un nuevo Manabí” concluyó Santos.

Por su parte el máximo representante de la parroquia, Winston Mieles agradeció el compromiso gubernamental que permite trabajar en conjunto por las necesidades de la localidad  y que son tangibles para cada uno de sus habitantes.

Una vez concluida la sesión solemne, el gobernador de la provincia mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades y ciudadanía para constatar el avance de los compromisos de las instituciones del ejecutivo que ejecutan obras en el sector, acompañado luego del recorrido in situ.