GOBERNADOR DE MANABÍ ATIENDIÓ AUDIENCIAS DESDE LAS 4H00

Desde las 4:00am de este sábado 27 de noviembre, el Gobernador Juan Francisco Núñez, atendió un total de 26 audiencias, de diferentes instituciones, organizaciones y ciudadanía en general, quienes se dieron cita para ser escuchados y presentar de manera directa sus necesidades, requerimientos e incluso invitaciones a visitar sus comunidades, para ver, en territorio, proyectos que pueden ser desarrollados por ellos, en beneficio de la provincia.

Los señores, Humberto Chávez, Danny Hernández y Juvenal Soledispa, quienes días atrás habían presentado una solicitud de audiencia para conversar sobre temas de interés técnico, fueron las primeras personas en llegar puntualmente a la gobernación, a su cita agendada para las 4:00: ”Es una labor muy importante y única, la que él está realizando dentro de su trabajo cotidiano, que cualquier funcionario normalmente no lo hace, pero él, marca la diferencia, definitivamente es algo de imitar para hacer crecer esta provincia”, indicaron.

Asimismo, Luís Chávez, Francisco Jama, Pablo Vélez y Manuel Reyes, representantes del sector pesquero de Bahía de Caráquez, llegaron en horas de la tarde a su cita, para hablar sobre seguridad y presentar un proyecto de pesca.

Con el fin de realizar estas audiencias de forma dinámica, el gobernador Juan Francisco Núñez, asignó un tiempo de 15 a 20 minutos a cada una, logrando atender a todas las que acudieron en este día, un total de 26. “Queremos que la ciudadanía conozca, a través de estas visitas, el trabajo que estamos haciendo desde tempranas horas de la madrugada, independientemente si es sábado, domingo, feriado o días laborales, es algo que ya lo hemos realizado, pero más enfocado en territorio, lo que reduce el tiempo para estar en despacho, es por ello que hoy, hemos querido atender todas las reuniones para escuchar a los manabitas que lo han solicitado. Este es un trabajo que lo hacemos JUNTOS y lo hacemos por el beneficio de nuestra provincia”, manifestó Núñez.

La última reunión finalizó a las 17:48, con la satisfacción de haber compartido y sobretodo, escuchado a cada uno de los ciudadanos que llegaron hasta la gobernación, una gobernación de puertas abiertas y que se mantendrá trabajando arduamente junto a sus ciudadanos.

#JuntosLoLogramos