GOBERNADOR DE MANABÍ CUMPLIÓ AGENDA TERRITORIAL EN PUERTO LÓPEZ

Fabricio Díaz Cedeño, Gobernador de la provincia de Manabí cumplió agenda territorial en el cantón Puerto López, el día de hoy; la jornada inició con la Mesa de Seguridad junto con el vicealcalde del cantón Cinerman Miranda, Intendente General de Policía Julio Bermúdez, representantes de las  instituciones de seguridad y los organizadores del Campeonato Panamericano Triatlón, que se llevará  a cabo del 21 al 23 de octubre del presente año.

Las autoridades presentes socializaron los planes de contingencia y los operativos que se realizarán en este evento, que espera la participación de 1.500 deportistas entre nacionales e internacionales.

El Gobernador hizo un llamado para continuar trabajando entre los sectores involucrados y aunar esfuerzos en beneficio del cantón, que contribuye al progreso de la provincia.

Luego de la reunión, la primera autoridad constató los avances del muelle pesquero artesanal de Puerto López, y mantuvo una reunión con el responsable de la obra.

En su recorrido, Fabricio Díaz, brindó declaraciones a los medios de comunicación de la localidad en los cuales resaltó el trabajo que se realiza en las agendas territoriales ya que permiten conocer la realidad en territorio y tomar acciones inmediatas.

@gGoberManabi