GOBERNADOR DE MANABÍ, INAUGURÓ OFICINAS EN MANTA

Xavier Santos Sabando, Gobernador de la provincia de Manabí inauguró hoy dos de junio del presente año, a las 10:00 las nuevas oficinas de la Jefatura Política y Comisaria Nacional de Policía en el cantón Manta.

El monto inicial de inversión es de aproximadamente sesenta y seis mil dólares americanos ($66.000), y están ubicadas en el Edificio Torres Centro, piso No. 10, avenida cuarta # 711 y cale séptima.

En su intervención, el Gobernador destacó el compromiso desde la Gobernación, para que todos los cantones cuenten con Jefaturas y Comisarias en condiciones óptimas para los beneficiarios que acuden a estas instancias, y dándole la relevancia a las autoridades, delegadas del Gobernador  que  lo representan en cada uno de los cantones de nuestra provincia.

Además, previo al evento de la inauguración, Santos realizó una agenda de medios donde socializó con la ciudadanía la importancia de contar con estas oficinas de atención al público en la ciudad puerto, que prestan las comodidades y garantías de seguridad para los usuarios, que día a día se incrementan debido a la demanda de sus servicios.

El evento contó con la presencia de autoridades locales, medios de comunicación y comunidad en general.