Gobernador de Manabí realiza el lanzamiento de la campaña “Yo voy por lo legal”

Esta campaña busca la erradicación de venta de productos ilegales y el incumplimiento de la ley por establecimientos regulados por la Intendencia General de Policía de Manabí.

“Cuidar el bolsillo de los manabitas es nuestra prioridad. Ante el incremento de decomisos realizados en operativos por los Comisarios e Intendente, nos vimos en la necesidad de lanzar esta campaña, para crear conciencia en comerciantes, emprendedores y ciudadanía”, aseguró el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez.

La autoridad también informó que junto a instituciones reguladoras y de control, se realizarán capacitaciones a dueños de locales o productos, para que puedan obtener sus permisos o registros.

El Intendente General de Policía de Manabí, Patricio Ponce, mencionó que durante los controles que se realizan, las infracciones que más se encuentran son, venta de licor artesanal y medicamentos sin registro sanitario, presencia de menores de edad en establecimientos que no se permite, expendio de licor y cigarrillos de contrabando y máquinas tragamonedas.

La campaña “Yo voy por lo legal” será desplegada en los 22 cantones de la provincia.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *