GOBERNADOR RECONOCE LOS 33 AÑOS DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN DE CIEGOS DE MANABÍ

La Asociación de Ciegos de Manabí (ASCIMA), conmemoró sus 33 años de creación, y en su sesión solemne, el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, entregó un reconocimiento escrito a braille, por su trabajo en beneficio de las personas con discapacidad visual.

“Desde el Gobierno del Encuentro, liderado por nuestro Presidente Guillermo Lasso, estamos trabajando arduamente en políticas publicas más inclusivas con protección social, proyectos claros encaminados a construir un país más incluyente para todos”, aseguró el Gobernador.

Para la Presidenta de ASCIMA, Sandra Vélez, la unidad hace la fuerza, y en la trayectoria de la asociación, las autoridades han sido de vital apoyo. “Es la primera vez que recibimos una condecoración por parte de la Gobernación, y es grato que quieran sumarse al que nosotros seamos visibilizados en la sociedad”, dijo.

Esta asociación fue creada el 9 de septiembre de 1989 y esta vez celebraron su aniversario en un acto solemne realizado en el salón Francisco Pacheco de la Gobernación de Manabí.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *