GOBERNADOR DE MANABÍ VISITA LOS 32 PUNTOS DE VACUNACIÓN DE LA PROVINCIA

Juan Francisco Núñez, Gobernador de Manabí, durante el fin de semana visitó y realizó un diagnóstico detallado de los 32 puntos de vacunación que están distribuidos en los 22 cantones de la provincia.

“Continuamos con nuestro compromiso de llevar a cabo el Plan de Vacunación 9/100 (9 millones de ecuatorianos en 100 días), por eso hemos visitado cada punto, hemos escuchado a la ciudadanía y al personal profesional que lleva a cabo el proceso”, dijo el Gobernador.

El objetivo del Gobierno del Encuentro es garantizar la salud y la vida de los ciudadanos y precautelar que la población pueda retomar sus actividades de forma progresiva y segura.

#JuntosLoLogramos

#GobiernoDelEncuentro