GOBERNADOR EVALÚA GESTIONES DEL EJECUTIVO DESCONCENTRADO EN GABINETE PROVINCIAL

Desde el Ecu911 Portoviejo, sesionó el Gabinete Provincial, liderado por el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, en donde participaron 48 autoridades representantes de las instituciones del Ejecutivo Desconcentrado.

El Gabinete está conformado por la mesa temática eje económico, mesa temática eje social y mesa temática eje institucional; los miembros de cada una de las mesas realizaron una presentación en donde informaron al Gobernador, sus evaluaciones de actividades ejecutadas dentro de los primeros 100 días de Gobierno, la proyección de sus gestiones al cierre del periodo 2021, los proyectos en relación a su estructura institucional y el listado de obras a inaugurar hasta diciembre del 2021 y las del 2022.

“Esta evaluación que se realiza, ya la pudimos analizar con el Presidente de la República, Guillermo Lasso, el jueves, en detalle y rindiendo cuentas del trabajo que se ha desplegado hasta hoy, con acciones positivas que han permitido articular una buena gestión, para el beneficio de los manabitas, aún con escenarios adversos”, dijo el Gobernador.

Además Núñez afirmó que esta tarea ha sido ardua y titânica, pero continúa en la provincia por parte de el Gobierno del Encuentro, en donde el hilo conductor lo marca el diálogo, solo a través de esto se ha logrado lo que se creía inalcanzable en Manabí.

“La carta de presentación de este Gobierno ha sido cumplir la primera promesa de campaña, vacunar a 9 millones de ecuatorianos en 100 días, en Manabí se logró antes de los días establecidos. Si esto parecía increíble y se logró en 100 días, imagínense lo que podríamos lograr juntos en lo próximos años”, aseguró la primera autoridad de la provincia.

Durante esta sesión de Gabinete también se resolvieron varios requerimientos y necesidades de la ciudadanía, con soluciones integrales, generando el bienestar, la credibilidad y confianza que los manabitas se merecen.

Este encuentro es un mecanismo que de manera mensual, articula la política pública y la labor de cada entidad provincial desplegada en el territorio, evaluando sus acciones y el cumplimiento de objetivos y compromisos adquiridos.

#ElCambioYaSeSiente

#JuntosLoLogramos