GOBERNADOR JUAN FRANCISCO NÚÑEZ CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BANDERA EN LA UNIDAD EDUCATIVA ANDRÉS DE VERA

El 26 de septiembre fue conmemorado por los estudiantes manabitas, en evento solemne realizado en la Unidad Educativa Andrés de Vera, rindieron el merecido homenaje y realizaron el juramento.

El Gobernador, Juan Francisco Núñez, también participó del evento, en donde se reconocía además, la excelencia académica alcanzada por los estudiantes con la proclamación de abanderados, portaestandartes y escoltas.

“Rendimos homenaje al pabellón nacional que nos cobija como ecuatorianos, y a la vez destacamos el esfuerzo que ponen a diario en sus aulas para aprender, que hoy se reflejan en sus calificaciones. Los invito a seguir formándose y triunfar académicamente”, sostuvo el Gobernador.

Con alegría y patriotismo, Rolando Macías, portó la bandera, tras obtener la mayor calificación en su escuela,9.93. “Expreso mi gratitud a los docentes por forjar nuestro carácter y desempeño, son nuestro pilar fundamental en nuestro aprendizaje, dijo.

Además, en la plaza Cívica Eloy Alfaro, se realizó una ceremonia cívica militar, en donde también se rindió homenaje a nuestro símbolo patrio.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *