GOBERNADOR JUAN FRANCISCO NÚÑEZ, LLEGA A LA ZONA NORTE DE MANABÍ

Para la verificación de servicios en atención a la ciudadanía y generación de acciones a favor de los manabitas, el Gobernador, Juan Francisco Núñez visitó El Carmen y Flavio Alfaro, en donde también se reunió con los alcaldes de los cantones mencionados. 

La agenda inició en reunión con el alcalde Rodrigo Mena, en donde se analizaron los requerimientos del cantón y el impulso que necesita para su desarrollo; posterior a esto ambas autoridades visitaron terrenos en donde se puedan implementar infraestructuras públicas al servicio de los Carmenses. Aquí también conoció el trabajo desplegado por las Fuerzas Armadas en el Plan Rescate Ecuador, que ha dejado resultados favorables para La Puerta del Oro.

Junto a Jaminton Intriago, alcalde de Flavio Alfaro, visitaron la nueva estación de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), que garantizará y fortalecerá el servicio de energía, la misma que se inaugurará en los próximos dias. Finalmente recorrieron el Hospital, constatando el servicio brindado a la ciudadanía, sea de manera oportuna, con calidad y calidez.

Continuando con la agenda del Gobernador en territorio, el día de hoy visitará los cantones Jipijapa y Paján.

El Gobierno del Encuentro trabaja por el desarrollo de la provincia.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *