GOBERNADOR PARTICIPÓ EN OPERATIVO DE CONTROL DE PRECIO, PESO Y CALIDAD EN MERCADO MAYORISTA DE PORTOVIEJO

Con el objetivo de que la ciudadanía pueda comprar sus productos de primera necesidad a precios justos, el Gobernador, Juan Francisco Núñez, participó de un operativo de precio, peso y calidad en el mercado mayorista del cantón Portoviejo, desde las 05h00, en conjunto con por la comisaria del cantón, Carmen Mendoza.

Las autoridades realizaron el recorrido en la parte interna y externa del mercado, donde pudieron conversar con los comerciantes y los proveedores, para conocer sus realidades.

“Evitar especulaciones es nuestra prioridad, por ello, se están realizando estos recorridos para que los comerciantes y consumidores se den cuenta que las autoridades se encuentran en territorio, para evitar procesos especulativos que desborden la oferta y demanda. La ciudadanía no puede ser confundida ni mucho menos afectárseles el bolsillo” aseguró el Gobernador.

Estos controles se están realizando continuamente en los 22 cantones de la provincia, por parte de los comisarios nacionales, a fin de dar cumplimiento a las disposiciones legales que benefician a quienes acuden diariamente a abastecerse de los productos para ser expendidos a la ciudadanía.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *