GOBERNADOR POSESIONA A NUEVAS AUTORIDADES DE TERRITORIO

En un acto realizado en el salón Francisco Pacheco de la Gobernación de Manabí, el gobernador Gustavo Aguilar posesionó a varios Jefes Políticos de la provincia que se suman al trabajo de El Nuevo Ecuador.

“Hoy son llamados a cumplir en sus territorios el plan de gobierno teniendo como principal objetivo el bienestar de la gente. Cumplan con sus funciones, con el compromiso serio, con convicción de servicio y sean los ojos de esta institución en cada uno de sus cantones”, aseguró la primera autoridad de la provincia.

POSESIONES.
Felicita Fenel Mendoza Vera, Jefa Político del cantón Chone
Liliam Arianna Leones Triviño, Jefa Político del cantón Montecristi
María Jessenia López Pinargote, Jefa Política del cantón Junín
Flérdia Jesenia Mera Alarcón, Jefa Política del cantón 24 de Mayo
Luis Fernando Rivadeneira Cuzco, Jefe Político del cantón Rocafuerte
Andrés Ramón Intriago Rodríguez, Jefe Político del cantón Manta
Joffre Jaime Guanoluisa Villalta, Jefe Político del cantón Paján
Norge Adolfo Guerrero Vélez, Jefe Político del cantón Bolívar
Carlos Tyrone Guerra López, Jefe Político del cantón Puerto López
Emilio José Meza González, Jefe Político del cantón Tosagua
José Luis Cevallos hurtado, Jefe Político del cantón Pedernales
Luis Enrique Zambrano Moreira, Jefe Político del cantón Pichincha
Marcos Antonio Cuaboy Delgado, Jefe Político del cantón Flavio Alfaro
Miguel Ángel Rivera Villacreses, Jefe Político del cantón Jipijapa.

En días pasados se titularizó al Jefe Político de Portoviejo, Juan Carlos Flor Hidrovo y Ronny Moreira Álava como Jefe Político de Santa Ana.

Posterior a la posesión las autoridades recibieron una inducción acerca de sus competencias, lineamientos financieros y generación de certificados de residencia y directrices comunicacionales.

En los próximos días serán posesionadas las autoridades de los cantones El Carmen, Sucre, Olmedo, Jama, San Vicente y Jaramijó.