GOBERNADOR RECORRIÓ TERRENOS DONDE SE CONSTRUYE EL PLAN HABITACIONAL DE VIVIENDA SAN ALEJO

Con la presencia de las 58 familias que fueron albergadas en el exaeropuerto Reales Tamarindos y que fueron afectadas en la Cdla. Briones por deslizamientos de tierra; Fabricio Díaz Cedeño, Gobernador de Manabí, recorrió los terrenos donde se construyen 317 soluciones habitacionales por parte de Ecuador Estratégico, y que corresponden al proyecto Casa Para Todos del Plan Toda una Vida.

Los exalbergados conocieron como avanza el proyecto, donde se les informó que antes que culmine el año ellos podrán habitar el primer bloque conformado por 72 departamentos que estarán listos para diciembre.

«Hoy estamos aquí los involucrados tanto los representantes provinciales, como nacional con la responsabilidad y el compromiso de cumplir como Gobierno Nacional, ante la palabra del compañero Presidente, para cumplirles a ustedes como afectados por los deslizamientos debido a las lluvias en el sector de la Cdla. Briones», manifestó Díaz.