GOBERNADOR RINDIÓ HOMENAJE A MONTECRISTI EN SUS 197 AÑOS DE EMANCIPACIÓN POLÍTICA

El Gobernador de Manabí; Fabricio Díaz Cedeño, rindió homenaje a Montecristi en Desfile Cívico y Sesión Solemne por sus 197 años de Emancipación Política.

Durante la Sesión Solemne se condecoraron y reconocieron a los ciudadanos que han aportado al desarrollo del cantón.
Además el Asambleísta; Ricardo Quijije entregó el Acuerdo Legislativo por parte de la Asamblea Nacional del Ecuador.

Díaz mencionó que Montecristi es un cantón lleno de historia y tradiciones y del más grande referente Gral. Eloy Alfaro Delgado, uno de los mayores revolucionarios del país. Además agregó que otro evento icono de #Montecristi es la instalación de la Asamblea Constituyente 2007 que marcó una era de cambios en la sociedad.

“El Gobierno Nacional hace tangible su compromiso con los sectores de nuestro país, reflejado en la inversión en #Montecristi, estamos convencidos que este plan de trabajo nos impulsa a un futuro promisorio, sin perder nuestra identidad que nos fortalece” culminó el Gobernador.

El Gad de Montecristi también  inauguró su planta potabilizadora «El Centinela», con la que procesa el agua cruda que recibe a partir del acueducto Refinería del Pacífico.