GOBERNADOR SE REÚNE CON EL FRENTE CÍVICO DE MANABÍ

MANABÍ DEL ENCUENTRO| En el Salón Francisco Pacheco de la Gobernación de Manabí, el Gobernador, Juan Francisco Núñez recibió al Frente Cívico Manabí, junto a representantes de los cantones Bolívar, Tosagua y Manta, con el objetivo de trabajar por una mejor provincia, con el apoyo de cada uno de lo manabitas que quieran aportar a una transformación verdadera.

Patricia Briones, representante del Frente, mencionó que el pedido de ellos es que se cree un organismo técnico, en donde no se busque más que el progreso de la provincia.

Además Jacinto Kon, quien también pertenece al Frente, aseguró que “El Gobierno del presidente Guillermo Lasso es una esperanza para el país. Nos alegra que la Gobernación recupere su rol, como la primera institución de la provincia”, dijo.

Por otra parte el Gobernador manifestó, “Trabajar por el bien de la provincia es más importante que las orillas políticas que cada persona pueda tener. Tengo la voluntad de generar cambios con mecanismos transparentes, con la firme convicción de que mejores días llegarán a Manabí” agregó.

En el Gobierno del Encuentro, todos aportamos  al crecimiento de una mejor provincia y un mejor país.