GOBERNADOR SE REÚNE CON EL MANDO POLICIAL Y MILITAR DE MANABÍ

El general Gustavo Aguilar, tras asumir su designación como Gobernador convocó a una reunión de trabajo a miembros de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas (FFAA), con el objetivo de conocer a detalle el trabajo que se despliega en la provincia.

“Nuestra gestión será fortalecer el trabajo interinstitucional entre las FFAA y la Policía Nacional, con una labor articulada se buscará bajar los índices de inseguridad en Manabí», expresó la primera autoridad de la provincia.

En esta sesión, el coronel de estado mayor de FFAA, Luis Sánchez, le informó los operativos realizados, la protección que realizan, las problemáticas y los efectivos militares con los que se encuentran trabajando.

Así mismo el comandante de la zona 4 de la Policía Nacional Richard Vaca, le expuso el cuadro de mando integral, el talento humano, la infraestructura, logística y la productividad de la institución.

Finalmente, el gobernador les reiteró el respaldo del Gobierno Nacional, representado por el presidente Daniel Noboa, en el accionar por precautelar la seguridad de los manabitas.#ElNuevoEcuador