GOBERNADOR SESIONA MESA DE SEGURIDAD

El Gobernador de Manabí, Hernán Barreiro Loor, en su segundo día frente a la institución, lideró la mesa de seguridad, en conjunto con la Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

“Vamos a trabajar de forma articulada con las instituciones del ejecutivo y las fuerzas del orden. El Presidente Guillermo Lasso, me ha solicitado dar prioridad a la seguridad de la provincia y lo cumpliremos. Los manabitas no están solos”, aseguró la primera autoridad de la provincia.

Desde este espacio, el Comandante de la Zona 4, Crnl. Byron Ramos, le dio a conocer el trabajo que han desplegado como Policía, en los ejes preventivos, investigativos, inteligencia y orden público. Además, reafirmó el compromiso de sus servidores para trabajar de manera conjunta.

Así mismo, desde las Fuerzas Armadas le informaron los operativos CAMEX y estrategias que han desplegado en toda la provincia.

En esta mesa también participaron la Jefa Política de Portoviejo, Alexandra Verduga, el Intendente, Patricio Ponce, y el Subintendente, Fidel Moreano.