GOBERNADOR SESIONÓ SU PRIMER COMISIÓN EJECUTIVA PROVINCIAL

El gobernador de Manabí, Gustavo Aguilar, lideró la primera Comisión Ejecutiva Provincial, en donde los representantes de las instituciones públicas de la provincia expusieron los planes, programas, y proyectos que se encuentran trabajando y desplegando al servicio de la ciudadanía.

“Debemos cumplir las políticas públicas del Gobierno Nacional, liderado por el presidente Daniel Noboa. Desde aquí vamos a evaluar, atender y solventar los requerimientos y necesidades de los manabitas”, aseguró la primera autoridad de la provincia.

Entre varios de los temas que trataron los directores del ejecutivo, informaron de los trabajos de prevención que se realizan ante la presencia de lluvias; la cobertura de salud pública; mejoras en atención a personas vulnerables; el otorgamiento de créditos por parte de la banca pública; el seguimiento a las modalidades de asistencias a clases; la realidad del sector agrícola, productivo y ganadero en Manabí; la situación de migrantes en la provincia; entre otros.

Finalmente, el Gobernador dijo que estos encuentros se enmarcan en un solo objetivo, trabajar por el desarrollo de la provincia y el país.

Esta comisión sesionará de manera mensual.