GOBERNADOR TITO NILTON MENDOZA REALIZA AGENDA EN CAÑITAS DE CHARAPOTO

Tito Nilton Mendoza, Gobernador de Manabí, realizó agenda de actividades en el sitio Cañita de la parroquia Charapotó, donde junto a Miduvi, Ministerio de Salud Pública, Mies, Mag y BanEcuador, llegaron con varios beneficios para los habitantes de este sector.

María Olmedo, Diocles López y Naeslyn Menéndez, recibieron en sus domicilios las ayudas técnicas (sillas para ducha, sillas de ruedas y pañales) por parte del Ministerio de Salud Pública; además de atención médica a quienes llegaron a la brigada de salud en la explanada del coliseo.

En esta comunidad se construyen 26 vivienda en terreno propio por parte del Ministerio de Desarrollo y Vivienda, las que se encuentran en un avance del 90%, por lo que se espera que este cantón pase a semáforo amarillo para poder continuar con los trabajos y entregar las viviendas a los beneficiarios.

Por parte de Ministerio de Agricultura y Ganadería se entregaron dos títulos de tierra a Gloria Herrera y Arcelía Anchundia, quienes a partir de ahora podrán acceder a otros beneficios que brinda el Gobierno Nacional.

Junto al Mies se organizó una brigada de asistencia puerta a puerta, donde los técnicos verificaron a las madres que pueden acceder al bono de desarrollo humano, además junto a BanEcuador, se entregó un Crédito de Desarrollo Humano por 24 mil dólares en calidad de préstamo asociativo a varias madres de familia, que lo utilizarán para diferentes actividades de reactivación económica.

Al principio de año llegábamos a ustedes con las brigadas Toda Una Vida, dada las circunstancias actuales, y con todas las medidas de bioseguridad estamos llegando directamente a ustedes, estamos para ofrecer un buen servicio, es un honor trabajar para ustedes, indico Mendoza

Bélgica Menéndez, nos manifestó encontrarse muy contenta ya que por la situación en la que nos encontramos no había podido retirar la silla postural para la pequeña Naeslyn; en hora buena nos han traído a la casa y con esto ella tendrá mayor comodidad.