GOBERNADOR TRABAJA POR EL FORTALECIMIENTO DEL AGRO Y LA SEGURIDAD DEL CANTÓN OLMEDO

Desde las asambleas ciudadanas impulsadas por el Presidente de la República, Guillermo Lasso, y denominadas “Encontrémonos por el Agro” y “Encontrémonos por la Seguridad”, el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, en compañía de directores del Ejecutivo, escucharon a ciudadanos del cantón Olmedo, para dar soluciones a sus requerimientos.

Para Bruno Mieles, ciudadano, fue una verdadera sorpresa poder dialogar con las autoridades en su cantón. “Ser escuchados y que nos den soluciones a nuestras problemáticas, es satisfactorio, espero se sigan replicando estos encuentros”, sostuvo.

Encontrémonos por el Agro, busca estar cerca de los productores agrícolas y pecuarios de la provincia, para tratar de manera directa sus necesidades y darles el valor que se merecen. Mientras que Encontrémonos por la Seguridad, se desarrolla con la misión de cuidar y garantizar la vida, la integridad y la seguridad ciudadana de los manabitas.

“Ya son varias las asambleas ciudadanas que hemos realizado Manabí, lo que nos ha permitido ir solventado necesidades que se replican en otros cantones, por eso estamos aquí en la casa de ustedes, porque es in situ es donde se palpan las realidades, y que mejor que hacerlo en el territorio y con ustedes, afirmó el Gobernador.

El Gobierno del Encuentro prevalece la articulación interinstitucional por el bienestar de la provincia.