Gobernador y alcaldes se unen para rescatar a Manabí de la delincuencia

El gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, junto a los alcaldes de los cantones manabitas se reunieron la tarde de este sábado 30 de abril para articular un trabajo conjunto con el objetivo de reducir los índices de violencia en la provincia. “Tenemos que recuperar a Manabí de la delincuencia, por eso nos hemos reunido con los alcaldes para definir estrategias y hacerle frente a los actos delictivos que se están presentando en la provincia”, expresó Núñez. Los alcaldes se comprometieron a colaborar con el contingente necesario para llevar a cabo los operativos en los distintos cantones manabitas. Asimismo la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.Para garantizar la efectividad de estos controles, el gobernador estará realizando visitas territoriales en los cantones y verificará el trabajo que las alcaldías ejecutarán.Devolverle la paz y la seguridad a los manabitas es prioridad para el Gobierno del Encuentro con la ejecución del Plan Rescate Ecuador, donde más de 9 mil miembros de la fuerza pública están en las calles en todo el territorio nacional.