GOBERNADORA RECIBE A CANDIDATAS A REINA DE PORTOVIEJO

Érika Buchely, María Janeth Pazmiño, Érika Farfán, Melani Álava, Sandra Borrero, Lucía Solórzano, Jelitza Bermello, Kelly Ponce y Koraima Suárez, visitaron al medio día de ayer la Gobernación de Manabí.

Las preciosas candidatas fueron recibidas por Susana Dueñas de la Torre, Gobernadora de Manabí, en el salón Francisco Pacheco, donde también las acompañaron el Jefe Político del Cantón (e) Santiago Salazar, y el Comisario Nacional, Julio Eche.

Vanessa Guillen, Presidenta de la Comisión de Festejos del GAD Municipal acompañó a las candidatas, donde dialogaron con la primera autoridad de la provincia, sobre las visitas que vienen realizando en las instituciones.

Es una elección muy difícil la que tendrá el jurado calificador todas son merecedoras de triunfar pero al final una debe resultar elegida, suerte a todas, les deseó la Gobernadora.