GOBIERNO NACIONAL IMPULSA EL DESARROLLO DEL PAÍS EN CONJUNTO CON NUEVAS AUTORIDADES ELECTAS

El Presidente Constitucional de la República del Ecuador, Lenín Moreno, mantuvo diálogo con los alcaldes electos del país, con el objetivo de impulsar un trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y las nuevas autoridades, enmarcados en el Diálogo Nacional y en beneficio del desarrollo de todos los ecuatorianos.

Durante el encuentro el primer mandatario indicó que se vienen los mejores tiempos para generar empleo dandole mejores oportunidades de vida a los ciudadanos. Además manifestó que los 8 programas de El Gobierno de Todos siguen su marcha por los territorios, por las ciudades, sean grandes, medianas o pequeñas.

“Hoy recibimos la total apertura del Gobierno para trabajar coordinadamente con todos los niveles del Gobierno y así buscar el desarrollo de las provincias y del Ecuador, muy buen diálogo y muy buen apoyo” mencionó Eduardo Arcentales, alcalde electo del cantón Pedernales.

“El Gobierno central no puede resolver todos los problemas de sus ciudadanos, ni los Gobiernos seccionales pueden atender, solos, todas las demandas, nos daremos la mano mutuamente”, alcaldes electos y reelegidos cuando nuestro pueblo se ha pronunciado, nuestras preferencias, incluidas las mías, pasan a segundo plano. Nos eligieron para servir, atender, cuidar y ayudarles a cumplir sus sueños y esperanzas”, enfatizó el Presidente.