GRUPO DE AVIACIÓN DEL EJERCITO CAMBIÓ DE MANDO

En el Fuerte Militar “Teniente Hugo Ortiz” se realizó la Ceremonia de Cambio de Mando del Grupo de Aviación nº43 “Portoviejo”; entre los señores Tcrn. de E.M Piloto Ángel Villegas Terán (saliente) y Tcrn. de E.M. Piloto Francisco Suárez Almeida.

En el discurso de orden el Crn. Ángel Villegas resaltó el esfuerzo colectivo que ha contribuido al logro de los objetivos de este organismo. Mientras el Comandante entrante Crn. Francisco Suárez, mencionó estar consciente de su responsabilidad y ofreció el mejor esfuerzo para superar los estándares de calidad para con el grupo de Aviación y en general al Fuerte Militar.

Durante el cambio de mando se observó el helicóptero del ala de combate de Aviación nº 43, donde el nuevo Jefe viajó en él y transmitió por medio de megáfono su compromiso y responsabilidad que tiene en estos tres años que le dedicará al destacamento.

Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí; estuvo presente junto a otras autoridades que enaltecieron este importante evento.