GUARDAPARQUES REALIZAN MINGA DE LIMPIEZA EN ISLA DE SOL

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad los guardaparques del área protegida El Refugio de Vida Silvestre Isla Corazón y Fragatas realizaron una minga de limpieza en la Isla de sol, del cantón San Vicente provincia de Manabí.

La recolección de desechos tuvo como escenario toda la zona de manglares del área protegida, donde se recolectaron 59 libras de desechos en 8 sacos, entre los productos encontrados estaban: Botellas de vidrios, plásticos, tapas entre otros.

Los guardaparques trabajan 24/7 cuidando y vigilando los recursos naturales, quienes mediante los controles y monitoreos vigilan la gran biodiversidad y ecosistemas que brinda la provincia.