HOSPITAL MIGUEL H. ALCIVAR RECIBE EQUIPOS BIOMÉDICOS

Durante la sesión solemne del hospital Miguel H. Alcívar de Bahía de Caráquez, se realizó la entrega de equipos biomédicos y reconocimientos al personal de salud.

Con el objetivo de fortalecer los servicios de salud de la zona norte la coordinadora zonal 4 de Salud, Laura Gómez hizo la entrega de equipo biomédicos, entre ellos monitores, respiradores, electrocardiógrafos, desfibriladores.

Por su parte el Gobernador de la provincia de Manabí, Tito Niltón Mendoza, entregó reconocimientos a los diferentes servicios de este hospital, enfatizando el agradecimiento del Gobierno Nacional a los profesionales de la salud que han estado en primera línea enfrentando la pandemia del COVID-19.

Luego del acto las autoridades participaron de  un recorrido por el hospital de contingencia, donde se constató el stock de medicina, y la dotación de prendas de protección para el personal de salud.

Estas actividades se realizaron en el marco de los 83 años de creación del Hospital Miguel H. Alcívar, de Bahía de Caráquez, donde participaron las autoridades del Ejecutivo y de Salud de la coordinación Zonal 4.