ILUMINACIÓN BENEFICIA A 18.000 CIUDADANOS

Con el objetivo de mejorar la confiabilidad, continuidad y calidad del sistema de alumbrado público, planificó la obra de mejoramiento de la calidad del servicio repotenciando el sistema de alumbrado público general, desde la vía principal manta Rocafuerte sector colisa hasta puerto pesquero artesanal Jaramijó, cantón Jaramijó.

Esta obra emblemática enmarcada en las políticas del Gobierno de Todos, que mejora las condiciones de vida de los ecuatorianos, proporciona la visibilidad adecuada en el desarrollo de las actividades económicas y productivas de sus habitantes.

Con una inversión de USD $42.761,00, la obra contempló la instalación de 89 luminarias nuevas, 38 postes de hormigón de 500 kg de 12 mts y 2 km de red presamblada.

Durante el evento de inauguración el Gobernador de Manabí, Xavier Santos, mencionó que se seguirán trabajando por mejorar y generar estas importantes obras que impulsan al desarrollo de Jaramijó. “Es nuestro compromiso como representantes de el Gobierno de Todos”, culminó.

“Como ciudadanos esta obra nos permitirá tener más seguridad, productividad, y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Jaramijó» dijo Fabiola Mendoza, beneficiaria.