INAUGURAN DOS UPC´S EN SANTA ANA

El Ministerio del Interior  inauguró dos nuevos UPC´s en las parroquias Lodana y Pueblo Nuevo del cantón Santa Ana, con la presencia de Javier Córdova, Vice Ministro de Seguridad; Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí; Fernando Cedeño, Alcalde del Cantón Santa Ana; Crnel. Ramiro Mantilla, Jefe Zona 4 de la Policía Nacional; y el Crnel. Edmundo Moncayo, Director de la Policía Comunitaria a Nivel Nacional.

Estos UPC´s se  suman al trabajo que viene realizando el Ministerio del Interior, a través de la Policía Nacional, los que brindarán servicio de vigilancia comunitaria, auxilio, recepción de denuncias, prevención, capacitación ciudadana e intercomunicación con el SIS ECU-911.

Los modelos de gestión planteados de nuestro gobierno revolución ciudadana liderados por el Ec. Rafael Correa, están dando los resultados que aspiramos y que estamos convencidos de que estamos construyendo juntos todos y todas, en especial cuando hablamos ya del modelo de gestión de la seguridad ciudadana, manifestó Susana Dueñas durante su intervención.

Javier Córdova, Vice Ministro de Seguridad, en representación del Ministro del Interior, llegó con el saludo a ambas comunidades, quienes se sintieron muy agradecidas por la obra que el actual Gobierno les está entregando en el tema de seguridad; manifestó que esos UPC´s son estandarizados y que son iguales en todo el país, y que invita a la ciudadanía para que cuiden de esta obra que es en beneficio de todos.

mmq