AUTORIDADES DE MANABI CONDECORARON PABELLON DE INFANTES DE MARINA EN JARAMIJO

En la planchada del Batallón de Infantería de Marina N.21 Jaramijo (BIMJAR), este 09 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia militar por conmemorar los 50 años del Cuerpo de Infantería de Marina e imposición de condecoraciones al Pabellón del BIMJAR de parte de la Gobernación de Manabí y de los cantones de Jama, Jaramijo, Manta, Pedernales, Pto. López y San Vicente.

La ceremonia dio inicio con los honores de rigor, para continuar con los reconocimientos entregados a los tripulantes del BIMJAR que mejor que se han desempeñado en el transcurso del año, tanto en el área administrativa como en la operativa. De igual forma, mediante una placa, las autoridades navales presentes, entregaron su reconocimiento y agradecimiento a tres empresas privadas que durante la emergencia, se destacaron por su valiosa colaboración.

Seguido a estos reconocimientos, las autoridades civiles presentes procedieron a condecorar el Pabellón del BIMJAR, finalizando esta ceremonia militar con la participación de los «COSACOS», quienes son infantes de marina que son parte de la guardia de honor y que gracias a sus habilidades exhibieron sus destrezas militares.

La ceremonia fue presidida por el Ing. Xavier Santos Sabando, Gobernador de Manabí y por los Contralmirantes Fredy García Calle y Lenin Sánchez Miño, Comandante de Operaciones de Navales y del Cuerpo de Infantería de Marina respectivamente. Quienes estuvieron acompañados de los alcaldes y representantes de los cantones mencionados y de los comandantes de los repartos navales de la provincia.