INFORME JURIDICO ACLARA SITUACIÓN DE CENTRO DE TOLERANCIA EN COLÓN

El pasado 4 de abril del 2013 en las oficinas de la Intendencia General de Policía los centros de tolerancia ubicados en la parroquia Colón de Portoviejo firmaron un acta de compromiso para el cierre de 6 de estos centros;  de los cuales tres constan como cerrados hace aproximadamente dos años.

El acta fue suscrita por los propietarios de El Descanso pasional (la oficina) y El Retiro; conjuntamente con las autoridades y dirigentes de varias organizaciones del sector.

En la actualidad “El Descanso Pasional” se encuentra cumpliendo el acuerdo establecido; no así  “El Retiro” que por pronunciamiento  de la  Asesoría  Jurídica de la Gobernación de Manabí, informó   que  quedan   sin efecto   las firmas de los dos Hermanos Fernández Mendoza, debido a no contar con la autorización de todos los herederos que son 8 hermanos, como consta en la renovación del permiso  de funcionamiento “FERNANDEZ MENDOZA SOCIEDAD HERMANO”  emitido por la Intendencia General de la Policía de Manabí.

Cabe destacar  que la reubicación de los Centros de Tolerancia es  competencia del Municipio de Portoviejo y están en ellos la decisión de establecer una “zona rosa” para la ubicación de los mismos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *