INICIAN INSCRIPCIONES PARA EL XVIII FESTIVAL MUNDIAL DE LA JUVENTUD Y LOS ESTUDIANTES

En las oficinas del Auditorio del Museo de Portoviejo inició la jornada de inscripciones para el Décimo Octavo Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, el que se realizará en la ciudad de Quito desde  el 7 al 13 de diciembre.

Este día martes 12 de noviembre En el Edificio la Previsora Auditorio del Museo de Portoviejo se iniciaran las jornadas de inscripciones de delegados nacionales camino al Décimo Octavo Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes se realizarán del 12 al 16 de noviembre. Los interesados deben pertenecer a una de las organizaciones sociales que han estado participando en los Comités Provinciales Preparatorios.
Los postulantes, de entre 16 a 35 años de edad, deben llevar una copia de cédula a color y llenar el formulario. Entre los criterios para la inscripción y validación del postulante se destacará su continuidad en la participación de las actividades organizadas por el Comité Provincial Preparatorio.
En este evento los comités Nacional Preparatorio y los Provinciales, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Gestión Política validarán las listas de inscripciones y presentarán a los delegados nacionales que participarán en el festival.

En este festival participan los estudiantes secundarios y universitarios, trabajadores, movimientos sociales y organizaciones juveniles de izquierda y progresistas. Si eres joven revolucionario, ante imperialista y deseas forjar un mundo de paz, justicia, solidaridad y de transformaciones sociales, ven y participa.

Juventud unida, contra el imperialismo, por un mundo en paz, solidaridad y con transformaciones sociales.