INSTITUCIONES DEL ESTADO ACERCARON SUS SERVICIOS A LA CIUDADANÍA DEL CANTÓN BOLÍVAR

Con la Brigada Toda Una Vida 1.711 ciudadanos recibieron información y atención a través de 28 instituciones, con el objetivo de acercar los servicios de las distintas instituciones del Estado a la población.

Durante la jornada la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias (CONAFIPS), a través de su Presidente del Directorio, Roberto Romero, entregó a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Calceta de 3’000.000 millones de dólares para incentivar a los micro empresarios de la zona.

Por otra parte BanEcuador realizó la entrega de 5 cheques por $58.400,00 que se destinaron a actividades productivas. José Anchundia, beneficiario, agradeció al Gobierno Nacional por el aporte al desarrollo del sector y por creer en los microemprzesarios de la provincia.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, entregó 1 título de tierra, con esto el beneficiario, además de contar con seguridad jurídica, puede acceder con más facilidad a créditos que ofrece BanEcuador, así como a programas y proyectos que ejecuta el Gobierno Nacional, como el bono de la vivienda, entre otros.

El Gobernador de Manabí, Tito Nilton Mendoza, mencionó “No hemos venido con promesas, sino con servicios, dando una nueva cara al servicio a la administración pública, visitando el territorio y sudando con ustedes, para trabajar hombro a hombro, ejerciendo el vinculo ciudadano como principal elemento de progreso”, dijo..

El Ministerio de Salud brindó atención en su unidad móvil y carpa explicativa en donde se entregaron 2 ayudas técnicas a personas con discapacidad.

En Manabí esta es la décima séptima brigada que se realiza, llegando a más de 27.344   atenciones.

Vamos por más…