INTENDENCIA SUSPENDIÓ Y CLAUSURÓ VARIOS ESTABLECIMIENTOS EN MANABÍ

1.296 establecimientos fueron visitados durante los controles liderados por la Intendencia General de Policía de Manabí, a través de las Comisarías, del 29 de mayo al 4 de junio.

DECOMISOS.
Fueron retiradas 750 unidades y 181 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas de contrabando, 27 canecas de licor artesanal sin registro sanitario y 3 máquinas tragamonedas.

“Seguimos trabajando arduamente por el bienestar de los manabitas, he dispuesto que se realicen controles 24/7 en toda la provincia”, aseguró el gobernador, Hernán Barreiro.

CLAUSURA Y SUSPENSIONES.

Se clausuró 1 centro de tolerancia, por permitir la alteración del orden público e incumplimiento de medidas de seguridad, se suspendió 1 hostal y 1 bar por no tener el permiso de funcionamiento vigente, 1 bar y 1 discoteca por encontrarse personas indocumentadas en el interior del establecimiento.

El intendente Patricio Ponce, informó que también están realizando la socialización sobre el proceso para la obtención de permisos de funcionamiento del presente año, adicionalmente informó que se han desplegado controles de precio de manera permanente, en mercados municipales, comerciales, tiendas y abacerías, con la finalidad de estar alertas ante posibles procesos de especulación de precios de los productos que componen la canasta básica.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *