JIPIJAPA CELEBRÓ 193 AÑOS DE INDEPENDENCIA POLÍTICA

El noble pueblo de Jipijapa celebró el día de ayer 193 años de Independencia Política, varias fueron las actividades que programo el GAD Municipal, entre ellas el desfile cívico y la sesión solemne alusiva a la fecha.

Durante la sesión solemne la Gerente Regional del Banco del Estado, Katuska Druet, anunció la entrega de importantes recursos para financiar obras de interés colectivo: estudios del nuevo sistema de alcantarillado sanitario y pluvial, donde se otorgará un recurso no reembolsable de 95 mil dólares que se enmarca en un programa del Gobierno Nacional; la aprobación de otro crédito por 1´048 mil dólares que permitirá financiar la construcción con carpeta asfáltica de 3 pulgadas y ampliación del acceso oriental de la ciudad, proyecto que comprende aceras, bordillo, iluminación ornamental y subterránea.

Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, en representación del Presidente de la República, Rafael Correa; saludo al progresista pueblo de Jipijapa.

Cuando celebramos una fecha histórica nos congratulamos todos los manabitas, ya que en Manabí tenemos otras voces en estos momentos, las voces de la armonía y de sentirnos que todas y todos tenemos el desafío histórico de superar las glorias de nuestro pasado y de llegar a alcanzar el buen vivir en base a la armonía y al trabajo de cada uno de nuestros territorios, manifestó Dueñas.
Johnny Cañarte, Alcalde de Jipijapa, precisó el agradecimiento al Presidente Constitucional de la República, Rafael Correa  por este apoyo que permiten atender el justo requerimiento de la comunidad universitaria y jipijapense.

mmq