JIPIJAPA CELEBRÓ SU INDEPENDENCIA CON BUENAS NOTICIAS DEL GOBIERNO DEL ENCUENTRO

Los 201 años de Independencia del cantón Jipijapa se celebraron en sesión solemne, en la que participó el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, junto al alcalde Luis Gencón y demás autoridades.

El Municipio de Jipijapa, entregó reconocimientos a ciudadanos y representantes de instituciones que han aportado al desarrollo de la sultana del café, entre estos el Gobernador, quien fue galardonado con la Presea Máxima, Eloy Alfaro Delgado.

El Gobierno del Encuentro a través del Banco de Desarrollo del Ecuador, entregó un anticipo de $488.967,53, como primer desembolso de los $1´284.701,89, que serán destinados para hacer realidad el sistema de agua potable para la comuna Sancán y poder llegar con el líquido vital a sus hogares.

“Cuando trabajamos y articulamos acciones en conjunto, con una sola visión, logramos grandes resultados, como lo que se logró ayer, al habilitar la vía Colón Quimís en menos de 24 horas”, dijo el Gobernador. Además aseguró que un compromiso del Gobierno es Agua para Manabí, por lo tanto Agua para Jipijapa, siendo este un problema histórico que se trabaja de manera ardua para impulsar una solución.

El Alcalde, en su discurso resaltó y destacó el trabajo realizado en su cantón, por parte del Gobierno, representado por el Presidente Guillermo Lasso Mendoza.

El compromiso del Gobierno del Encuentro es con Manabí.

#JuntosLoLogramos

#GobiernoDelEncuentro