JÓVENES CELEBRARON EL DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

Con el fin de mostrar a la ciudadanía las diferentes formas en como los y las jóvenes están aportando con el ámbito social la ACJ, Asociación Cristiana de Jóvenes preparó varias actividades por el día Internacional de la Juventud.

Jóvenes de Pto. López, Santa Ana, Montecristi, Tosagua, Cuenca de diferentes rincones de nuestro país se dieron cita en los bajos del Centro Comercial Municipal para disfrutar del concierto organizado por la ACJ y recordar este día; donde se presentaron 17 grupos entre bandas musicales y coreografías, donde demostraron su talento.

Este es el noveno año que celebramos con un concierto este importante día, son varias las actividades que programamos durante este mes; esta actividad nos llevó casi dos meses en prepararla, mencionó Carolina Acosta, coordinadora del evento.

Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí; felicito a los valientes e incansables luchadores del buen vivir los jóvenes de todos los tiempos, gracias por el tiempo que ustedes dedican en construir el país del mañana, el país de sus hijos, dijo la primera autoridad de la provincia.