¡”LA BELLA” ILUMINACIÓN! Se instalan 500 luminarias para fortalecer la seguridad y mejorar la movilidad en Crucita

“Ya no estaremos más a oscuras. Habíamos esperado mucho tiempo por este proyecto que hoy también nos trae seguridad”, aseguró Chabelita Mera, habitante de Crucita, tras evidenciar la instalación de luminarias.

Con la repotenciación del sistema de alumbrado público que incluye la instalación de 500 luminarias, se beneficia a más de 18.000 ciudadanos de esta importante parroquia de Portoviejo.

“Queremos llegar a todos los rincones manabitas con energía, porque esto también es parte de la reactivación económica, productiva, turística y la seguridad ciudadana que promueve el Presidente Guillermo Lasso”, dijo Juan Francisco Núñez, gobernador de Manabí.

Esta obra es realizada por el Gobierno de las Oportunidades a través de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y el Ministerio de Energías y Minas, con una inversión de 125 mil dólares.

Cristian Loor, director de distribución de CNEL, mencionó que esta entrega es parte de un macro proyecto de instalación de 3.000 luminarias, en los sectores de Los Ranchos, La Elvira, Arenales, Centro de Crucita, Las Gilces, San Silvestre, La Boca, vía La Boca, Los Tamarindos, Corre Agua, Nuevo Corre Agua y La Sequita del cantón Portoviejo.

Este proyecto favorecerá a los habitantes de la zona rural de la capital manabita. De igual manera, se beneficia a los turistas y a quienes realizan actividad física en “La Bella” Crucita.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *