LA CHORRERA ES EL NUEVO HOGAR DE 164 FAMILIAS

La atención a los damnificados por el terremoto del 16 de abril de 2016 continúa, el Gobierno de Todos a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) realizó la entrega oficial de 164 viviendas en la urbanización La Chorrera.

Las familias beneficiarias, que en días anteriores abandonaron las carpas para trasladarse a su nueva casa, participarán de una minga como parte de la organización comunitaria que el Gobierno Nacional desarrolla en todos sus proyectos.

El Gobernador de Manabí, Fabricio Díaz Cedeño, en su intervención destacó que el objetivo del Gobierno Nacional es alcanzar una vida digna y con este conjunto habitacional se cumple el reconocimiento de derechos de todos los ciudadanos, ahora cuentan con un lugar digno para vivir.

Las viviendas en La Chorrera son de dos pisos y fueron construidas con caña guadúa. En la planta baja están las áreas de sala, comedor y cocina, mientras que en la zona alta dos habitaciones y un baño. Además, cuentan con servicios básicos, áreas verdes y espacios de recreación que aportan a la generación de un hábitat seguro e incluyente.

El Gobierno de Todos realizó una inversión de USD. 8´146.002,89 para la construcción de esta urbanización.