La Ciudadanía de Pedernales conocerá los servicios que brinda el Ejecutivo en el territorio

Este jueves 24 de septiembre del presente año, la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 4 – Pacífico, realizará la Feria Ciudadana “El Estado a tu lado” en la parroquia Cojimíes del cantón Pedernales de la provincia de Manabí. La finalidad, socializar los avances en el proceso de desconcentración en el Distrito Priorizados Jama- Pedernales.

De la actividad participarán los  Ministerios de Educación, Deporte, Inclusión Económica y Social,  Industria y Productividad, Salud,  Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca, Justicia Derechos Humanos y Cultos, Ambiente, Desarrollo Urbano y Vivienda e Interior.  Así como también, la Secretaría de Gestión de Riesgo,  Registro Civil,  Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Corporación Nacional de Electricidad, Servicio de Atención Integral ECU 911, Corporación Nacional de Telecomunicaciones y Agrocalidad.

En cada uno de los stands informativos la ciudadanía podrá  conocer los servicios y beneficios que brindan cada uno de los ministerios en el territorio.  Asimismo, se realizarán diversas presentaciones artísticas a cargo de la Coordinación Zonal de Educación. Mientras que la Coordinación Zonal de Deporte participará con el show de la  bailoterapia y la Policía Nacional el Show de Paquito y presentación de Canes.

La actividad se efectuará en el coliseo de la localidad, a partir de las 09h00.