LA COMUNIDAD SAN ALEJO RECIBIÓ EL AULA DE TECNOLOGÍAS Y PARQUE INCLUSIVO EN EL MARCO DE LA MISIÓN CASA PARA TODOS

En la urbanización San Alejo, la secretaria Técnica del Plan Toda una Vida Isabel Maldonado inauguró el aula de tecnologías de la información, donde se recibió la donación, por parte de la empresa Huawei Technologies Co., Ltd., de equipos tecnológicos e inmobiliarios que servirán como instrumentos para fomentar procesos de capacitación presencial y en línea para los actores directos de esta comunidad y mejorar sus habilidades y competencias, el pasado 19 de julio.

Además realizaron la entrega del parque inclusivo que permitirá sensibilizar a los moradores sobre la importancia de la inclusión y el juego. A través de estos espacios los niños y niñas crearán un lugar solidario en el que se fomenten los valores sociales, como la amistad y el compañerismo.
Durante la entrega Maldonado reiteró el agradecimiento a todos los actores que han sido partícipes en la edificación de comunidades activas e incluyentes.
“La construcción de nuestra Aula de Tecnologías y nuestro Parque Inclusivo son muestra del impulso y motivación de un trabajo mancomunado entre instituciones públicas y privadas, a fin de fomentar el fortalecimiento comunitario”, comentó la Secretaria.
De esta manera, Plan Toda una Vida transforma las condiciones de vida de la población, a través de un trabajo sostenido en la reducción de factores de riesgo, el fortalecimiento de capacidades y la generación de oportunidades, mediante una intervención integral.